Click acá para ir directamente al contenido

Imágenes muestran traslado del senador Rossi a una clínica iquiqueña

En completo silencio, el parlamentario abandonó el Hospital Regional de Iquique donde recibió los primeros auxilios médicos tras ser atacado con arma blanca por parte de un desconocido.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de noviembre de 2017

Tras recibir las primeras atenciones médicas en el sector de urgencias del Hospital Regional de Iquique, producto del ataque con arma blanca que sufrió, el senador Fulvio Rossi fue trasladado hasta una clínica de la ciudad norteña.

En compañía de uno de sus hijos, Franco Rossi, el parlamentario independiente fue llevado en camilla y consciente por personal paramédico. Pese a la gran cantidad de medios en el lugar que esperaban una reacción del atacado legislador, Rossi optó por el silencio y no emitió ninguna palabra antes de ser introducido en una ambulancia.

 

Cabe recordar que Rossi fue atacado la mañana de este miércoles en momentos que se dirigía hacia su comando de campaña. Un desconocido que aún no es capturado por las policías fue quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza y un cuchillazo, lo que le provocó un TEC simple y una herida de carácter superficial, tal como confirmaron los facultativos que lo atendieron.