Jackson y Vallejo denuncian uso de sus caras pro Bachelet

Jackson y Vallejo denuncian uso de sus caras pro Bachelet

Los ex dirigentes estudiantiles y candidatos a diputados aparecen, sin consentimiento, junto a la ex Presidenta en un folleto partidario.

José Morgado
11.04.2013

Con sorpresa y molestia reaccionaron los ex dirigentes estudiantiles y candidatos a diputados Camila Vallejo y Giorgio Jackson al ver que sus rostros eran utilizados en un folleto en favor de la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

En la imagen aparece la cara de la ex mandataria bajo la consigna "presidente 2014" y a continuación figuran Jackson y Vallejo con la palabra "diputado". Luego, a la derecha, escriben "estudiantes movilizados juntos por una nueva mayoría. 2014".

Jackson y Vallejo denuncian utilización de sus caras en folleto pro Bachelet  

"Quiero aclarar c fuerza q este folleto m toma x sorpresa y no tiene mi consentimiento. Ojalá el q lo hizo de la cara", expresó en Twitter en el ex presidente de la FEUC y abanderado de Red Democrática.

"El mío tampoco. Espero que los responsables se pronuncien porq están haciendo propaganda política sin nuestro consentimiento", respondió en la misma red social la ex timonel de la FECh y abandera del PC.

En el papel, sin embargo, no se indica que fue realizado por el comando de Bachelet. Esta situación fue confirmada desde el equipo de la ex directora de ONU Mujeres a 24Horas.cl.

"No conocemos el afiche, por lo que no es oficial ni realizado por este comando", aclararon.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]