Jaime Quintana: "La derecha está con pánico" por Bachelet

Jaime Quintana: "La derecha está con pánico" por Bachelet

El timonel del PPD aseguró que la Alianza comenzará una campaña de "codazos y patadas" tras el arribo de la ex Presidenta a Chile.

José Morgado
27.03.2013

"La derecha está con pánico".

Así interpretó el timonel del PPD, Jaime Quintana, la serie de cuestionamientos que ha realizado la Alianza sobre el arribo de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Chile.

En entrevista con Canal 24Horas, el senador desestimó que su ausencia y la de otros dirigentes concertacionistas en el aeropuerto responda a una estrategia para alejar comunicacionalmente a Bachelet de los partidos políticos.

"Ya llegará el momento en donde los partidos entremos formalmente a la cancha y eso será naturalmente después de que la ex Presidenta Bachelet asuma y acepte esa candidatura", expresó, precisando que su colectividad fue representada por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien participó en la comitiva de jefes edilicios que recibieron a la ex Mandataria.

Quintana dijo no estar sorprendido por las críticas del oficialismo, advirtiendo que se viene una competencia llena de "codazos y patadas".

"No me sorprende. Yo siento que la derecha está con pánico. Entró a una etapa de desesperación y lo que vamos a tener es a una derecha jugando como jugaron ayer los uruguayos, con patadas y codazos, pero el resultado va a ser igual que ayer, vamos a ganar", aseveró. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]