Javier Macaya respalda dichos de Matthei:

Javier Macaya respalda dichos de Matthei: "No está diciendo ninguna mentira"

"En Chile no estamos acostumbrados a decir las cosas de frente", aseguró el secretario general de la UDI por la respuesta del Gobierno a los dichos de la excandidata presidencial.

Karla Gallardo
24.11.2014

El secretario general de la UDI, Javier Macaya, respaldó las críticas que realizó este lunes la excandidata presidencial, Evelyn Mathhei, contra el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

A juicio del gremialista, "Matthei no está diciendo ninguna mentira, está diciendo cosas de frente, con absoluta convicción", palabras que habrían molestado al Oficialismo.

"En Chile no estamos acostumbrados a decir las cosas de frente, las verdades, y hoy basta mirar lo que opina Chile de las reformas que está implementando el Gobierno", aseveró.

Macaya manifestó que las declaraciones de la exministra del Trabajo corresponde a una "crítica política" que "lamentablemente, se responde con una descalificación que está en el ámbito de lo personal.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]