Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Burgos: "Lo esencial es que al Gobierno le vaya bien"

El ministro del Interior declinó referirse a declaraciones de ex secretarios de Estado, quienes aseguran que la Nueva Mayoría llegará a su fin junto al término del segundo gobierno de Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

El ministro del Interior, Jorge Burgos, descartó otorgar mayor relevancia a las declaraciones de ex ministros de la Concertación, quienes aseguraron que la Nueva Mayoría llegará a su fin junto al término de la segunda administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Como soy ministro no hago declaraciones de ex ministros", enfatizó Burgos, asegurando que en un futuro tendrá tiempo para referirse a otros secretarios de Estado..

A su vez, la autoridad reiteró que ahora “lo esencial es que a este Gobierno le vaya bien, que subamos en las encuestas y que la gente sienta que estamos trabajando con fuerza”.

Finalmente, el secretario de Estado declinó comentar las declaraciones del ex ministro de defensa Francisco Vidal, quien planteó en el programa Estado Nacional que la Nueva Mayoría "le perdió el respeto a la Presidenta", pues aseguró que no las vio.

24Horas.cl con información de Agencia UNO.