Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Kast critica a Lavín por "darle piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue"

El ex candidato presidencial fustigó al alcalde de Las Condes por expresar apoyo a la idea de su par de Recoleta para llevar adelante una "Inmobiliaria popular".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 1 de febrero de 2018

Un emplazamiento directo hacia su ex correligionario político hizo el ex candidato presidencial y ex militante UDI, diputado José Antonio Kast, hacia el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Todo a raíz de la reunión que sostuvo el edil con su par de Recoleta, Daniel Jadue, para que le explicara pormenores sobre el proyecto "Inmobiliaria popular".

 

Para Kast, quien en múltiples ocasiones ha criticado la ideología comunista, la cita que fue solicitada por Lavín representa darle "piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo a Venezuela y Cuba".

En la misma publicación de Twitter, le recordó cuando hace más de diez años se definió como "aliancista bacheletista" tras elogiar la gestión de la mandataria.

Sin embargo, la respuesta de Lavín no se hizo esperar y a través de la misma red social, hizo frente a la crítica de Kast: "No soy comunista. Soy de la udi. Pero eso no significa q voy a encontrar todo malo pq lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone".