Juventud UDI por caso Matías Huerta:

Juventud UDI por caso Matías Huerta: "Repudiaremos siempre este tipo de hechos cobardes"

Por medio de un comunicado público, la agrupación expresó además su solidaridad hacia la víctima y su familia.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

La presidenta de la Juventud UDI, Sofía Jaña, difundió una declaración pública a nombre de la agrupación señalando absoluto repudio por el caso de violencia que protagonizó el ahora ex militante gremialista y ex candidato a concejal, Matías Huerta, en contra de su ex polola.

El comunicado incluye además un saludo especial para la afectada y su familia, a quien expresan toda su solidaridad.

Revisa a continuación el texto completo:

"Como Juventud UDI queremos manifestar nuestro profundo rechazo a los hechos conocidos públicamente y que involucran a Matías Huerta, ex militante del partido, en una situación de violencia hacia su ex polola, actos que no se condicen en lo absoluto, con la conducta y valores que se espera de nuestros militantes.

De igual forma, queremos expresar nuestra solidaridad con la afectada y su familia, quienes sabemos están atravesando por un difícil momento.

Como partido político y Juventud de este mismo, repudiaremos siempre este tipo de hechos cobardes y nos jugaremos por cooperar a la erradicación definitiva de esta triste y lamentablemente realidad presente en tantas familias y relaciones".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Burgos asegura que "presencia del PC en coalición de centro izquierda es poco convincente"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]