Labbé: Costanera Center "es un problema de cien aristas"

Labbé: Costanera Center "es un problema de cien aristas"

El alcalde de Providencia analiza la pronta inauguración del mall, las medidas de mitigación y el caos que se anuncia para "Sanhattan"

Sebastian Marchant
09.05.2012

El alcalde de la comuna de Providencia, Cristián Labbé, analizó en Canal 24 Horas  la pronta inauguración del Costanera Center, las medidas de mitigación y el caos vial que se producirá en el sector en que se emplaza una vez que entre en pleno funcionamiento.

El edil llamó a no ser tan críticos con el proyecto, afirmando que "todo el mudo está demasiado quejumbroso y creo que las ciudades dinámicas tienen que seguir funcionando. Las cosas tienen su defecto".

En este sentido, el edil afirma que "no habrá caos" y agrega que "hay que buscar la solución a un problema que tiene por lo menos cien aristas". Además, ratifica que no hay problemas con la institucionalidad del proyecto ya que "está todo en regla. Todo está en orden y la institucionalidad ha funcionado. Esto no quiere decir que la institucionalidad está bien hecha".

En cuanto a la congestión vehicular que se se anuncia para la zona, Labbé dijo que "el caos (ya) es hoy día sin que Cencosud ponga un solo vehículo" y que "no podemos buscar sólo problemas, sino que también soluciones".

El mall del proyecto Costanera Center, que se ubica en el límite de las comunas de Providencia y Las Condes, será inaugurado el próximo 27 de mayo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]