Click acá para ir directamente al contenido

Labbé responde por supuesto vínculo con asesinato de Letelier: "Me da risa"

El ex alcalde se tomó con ironía las declaraciones del hijo del asesinado embajador de Chile en Estados Unidos, ocurrido en 1976 en Washington. "Falta que me vinculen a la muerte de Jesucristo", señaló.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de octubre de 2015

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, respondió al senador Juan Pablo Letelier, quien aseguró que en base a información aparecida en los documentos desclasificados entregados por Estados Unidos a nuestro país, se desprendería que el coronel en retiro está vinculado al asesinato del ex embajador chileno en el país norteamericano y padre del parlamentario, Orlando Letelier.

En conversación con radio Bio-Bio, Labbé dijo sobre el senador que "el caballero se pegó en la cabeza seguramente porque no veo por dónde... está bien que uno sea un objetivo para estos caballeros, pero creo que llegar a ese nivel raya en los absurdo, en lo vulgar... Falta que me vinculen a la muerte de Jesucristo".

El ex edil agregó que a su parecer, "llegamos a un nivel tan ridículo que la opinión pública tiene que formarse una clara convicción que esto no es más que persecución política. Me da risa. Es una mezcla entre risa y pena".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: