Click acá para ir directamente al contenido

Lagos responde a Piñera por cuestionar incorporación de ex ministro Pacheco a su equipo

El posible abanderado de Chile Vamos había dicho que el cambio de gabinete realizado por la Presidenta Michelle Bachelet fue "una pérdida de tiempo" y "no contribuye en nada a resolver los problemas".

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

De visita en la región de La Araucanía, y luego de la ola de declaraciones políticas emitidas ayer tras la incorporación de Máximo Pacheco a su equipo de trabajo con miras a las presidenciales de 2017, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar respondió a Sebastián Piñera por los cuestionamientos del ex mandatario al motivo de la renuncia del ahora ex ministro de Energía.

En un tono algo irónico, Lagos señaló a los medios que "a lo mejor el Presidente Piñera desea que algún ministro de la Presidenta Bachelet vaya a apoyarlo".

 

A renglón seguido, el ex mandatario sostuvo que a su parecer "es importante la libertad de palabra, y creo que cada uno hace uso de eso".

Lagos lleva adelante una visita a la Novena Región para apoyar a los candidatos a alcaldes y concejales, en el marco de las elecciones del próximo domingo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Sebastián Piñera critica cambio de gabinete y asegura que no resuelve los problemas