Lanzan herramienta que facilita revisar el trabajo parlamentario

Lanzan herramienta que facilita revisar el trabajo parlamentario

La aplicación de transmisión y acceso a videos permite a cada usuario elegir la sesión que desea seguir y revisar el momento exacto donde aparece la intervención buscada.

José Morgado
14.08.2013

Una útil herramienta que permite fiscalizar el trabajo parlamentario fue presentada este miércoles por el presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC).

Se trata de una aplicación de transmisión y acceso a videos permite a cada usuario elegir no solo la sesión que desea seguir sino además buscar, en la línea de tiempo, el momento exacto donde aparece la intervención buscada.

Ello, dado que cada sesión está marcada con las respectivas intervenciones y materias tratadas.

"Desde el punto de vista práctico la idea, es que cualquier persona tenga acceso a todo lo que se discute, lo que dice y lo que se decide en el Senado. Lo que expresa cada senador, los puntos de vista frente a temas sensibles y esto se puede hacer en directo cuando se está transmitiendo en vivo la sesión", explicó Pizarro.

La nueva plataforma podrá ser utilizada en computadores y dispositivos móviles.

Para comenzar a aplicar la herramienta multimedia, HAZ CLICK AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]