Click acá para ir directamente al contenido

Las claves para entender el caso Caval

La investigación, que lleva a cabo el Ministerio Público, formalizará por los delitos de cohecho, soborno y violación a la Ley de Quiebras a un total de 13 personas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

La audiencia de formalización del caso Caval se realizará este viernes 29 de enero a las 9.30 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Los 13 implicados tendrán que estar frente al juez Luis Barría y el fiscal Luis toledo, quien será el encargado de imputarlos por delitos tributarios de cohecho, soborno, ventaja indebida y prevaricación.

En el banquillo estará Natalia Compagnon, nuera de la presidenta Michelle Bachelet,  por emitir 13 facturas falsas por un monto de $305.000.000 a la empresa Caval.

Además,se imputará a Mauricio Valero, socio de Compagnon, el síndico Herman Chadwick, quien fue el encargo de vender los terrenos y también al administrador público Patricio Cordero.

Para conocer las redes e implicados del caso Caval revisa el siguiente informe de 24 Horas Central:

Claves del caso Caval

Claves del caso Caval

La investigación que lleva a cabo el Ministerio Público culpará por los delitos de cohecho, soborno y violación a la Ley de Quiebras a un total de 13 personas.