Laura Albornoz tras los dichos de Burgos:

Laura Albornoz tras los dichos de Burgos: "Me sorprende la poca prudencia"

La ex titular del Sernam y militante de la DC comparó las declaraciones del ex ministro del Interior con las del ex mandatario, Ricardo Lagos.

24Horas.cl Tvn
09.08.2016

La ex ministra del Sernam y militante de la Democracia Cristiana (DC), Laura Albornoz, se refirió a las declaraciones de Jorge Burgos, quien criticó al gobierno y le dio un corto futuro a la Nueva Mayoría.

Ante esto Albornoz sostuvo en entrevista con Canal 24 Horas manifestó que le parecieron imprudentes las declaraciones, tanto de Burgos como las del ex presidente Lagos.

"Jorge esta en su legítimo derecho, me sorprende la poca prudencia de hacerlo después de haber sido ministro del interior" indicó Albornoz.

"Uno debería tener cierta prudencia y un cierto cuidado cuando ha transcurrido tan poco tiempo de aquel momento (dejar el ministerio) ", agregó.

Los dichos de Burgos los comparó con los del ex jefe de Estado y planteó: "Es muy coincidente con lo que escuchamos hace pocas días atrás al ex presidente Lagos" recordó Albornoz.

En cuanto al Partido Comunista (PC) la secretaria negó que exista algún tipo de rechazo desde la colectividad, asegurado que le "parece que no hay un sentimiento anticomunista en democracia".

Finalmente indicó: "Lo que hace Burgos es seguir en la misma senda, yo veo muchos interesados en  quizás convertirse en una especie de vocero de Ricardo Lagos y me parece que no son tiempos de campaña todavía".

24HORAS TE RECOMIENDA

Ex ministro Burgos preve fin de la Nueva Mayoría y señala que "el país se ha descarrilado"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]