Click acá para ir directamente al contenido

Laurence Golborne niega aportes irregulares hacia su campaña electoral

El excandidato a senador habló luego que se allanara las oficinas de Vox Comunicaciones por su presunta vinculación con el llamado Caso Penta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de octubre de 2014

El pasado 9 de octubre, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó las oficinas de Vox Comunicaciones con la idea de buscar antecedentes sobre la presunta vinculación del fundador de la consultora, el ex ministro Laurence Golborne, con el llamado Caso Penta.

Este miércoles, el ex candidato al Senado se refirió a la investigación encabezada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, señalando que "hice esa declaración hace bastante tiempo (ante el Servel), no existe ninguna información respecto a mi candidatura con financiamiento que no sea de acuerdo a los métodos legales que establece la ley".

"(La declaración) ss lo que se entregó al Servel, declaraciones que fueron aprobadas en su minuto y por lo tanto no tengo más información al respecto y esperemos que todo esto se aclare en los tribunales donde corresponde", dijo Golborne en un seminario organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

La investigación de la fiscalía se centra en aportes irregulares por parte del Grupo Penta hacia campañas políticas.

Foto: Archivo Agencia Uno.