© Lavín y Cruz Coke Lavín y Cruz-Coke se despiden de Piñera en La Moneda

Lavín y Cruz-Coke se despiden de Piñera en La Moneda

Los ex ministros llegaron la tarde de este viernes al Palacio de La Moneda para reunirse con el Mandatario.

Jorge Miranda
07.06.2013

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron la tarde de este viernes los ex ministros de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

Los ex secretarios de Estado llegaron a la casa de Gobierno pasadas las 16 horas para una reunión de despedida con el mandatario.

A su llegada Joaquín Lavín expresó estar muy agradecido del Presidente de la República, y que "ser ministro de Desarrollo Social llena la vida cuando uno tiene vocación de servicio público".

En tanto, al finalizar la cita Cruz-Coke manifestó estar "orgulloso" de haber participado desde el inicio en el gabinete del Presidente Piñera.

"En materia de Cultura, se señalaba que un gobierno de derecha no tendría un énfasis en este ámbito. Hoy se encuentra en el Congreso el proyecto que crea el ministerio de Cultura después de años de trabajo además de la Ley de Donaciones Culturales".

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]