Lily Pérez confirma su ingreso al movimiento Amplitud

Lily Pérez confirma su ingreso al movimiento Amplitud

El diputado Joaquín Godoy, también renunciado de RN, aseguró que se encuentran en conversaciones con tres ministros de estado para sumarse al movimiento.

Constanza Solis
20.01.2014

"Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo que no arrastra rabias del pasado".

De esta forma y acompañada por los ex militantes de Renovación Nacional (RN), Karla Rubilar, Joaquín Godoy y  Pedro Browne, la senadora que hace menos de una semana renunció al partido, Lily Pérez confirmó su llegada al nuevo movimiento.

Pérez confirmó que Amplitud seguirá recibiendo "a personas que no se sientan representados" y que el movimiento, "se va a seguir ampliando en marzo, abril, mayo, junio".

Agregó también que para Amplitud "no existen temas tabú", confirmando el enfoque más "liberal" que buscaban los parlamentarios al renunciar a RN.

En la cita, Joaquín Godoy, aseguró que actuales ministros de estado "nos han llamado por teléfono para manifestar su idea de estar en Amplitud. Estos tres ministros están a un paso, pero entendemos que tomen la decisión de mantenerse hasta el final del gobierno".

Según trascendidos los secretarios de estados que podrían sumarse al movimiento serían Cecilia Pérez, vocera de gobierno; Juan Carlos Jobet, ministro del trabajo; y Rodrigo Hinzpeter, ministro de defensa.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]