Click acá para ir directamente al contenido

Lily Pérez: "Ossandón traspasó todos los límites de la decencia"

La ex militante de RN respondió a las duras críticas del senador electo, quien la acusó de abandonar la formación política "con un ventilador tirando mierda".

Constanza Solis

Miércoles 22 de enero de 2014

Respuesta inmediata por parte de Lily Pérez a las duras acusaciones por la forma en que dejó Renovación Nacional hechas por el senador electo Manuel José Ossandón en radio Cooperativa, donde dijo que la ex vocera de Evelyn Matthei "se fue con un ventilador tirando mierda por cosas que nunca dijo", argumentando también que cuando uno tiene problemas con la colectividad "se queda en la casa para arreglarlos".

Ante esto, Pérez afirmó que "Ossandón ha traspasado todos los límites de la falta de decencia, él actúa como un cobarde atacando a la gente de su propio sector político".

Asimismo, agregó que "lamentablemente Ossandón actúa en política por odio y no por un proyecto país".

"Es imposible olvidar, y mucha gente lo recuerda todos los días, cuando él ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos y a que las víctimas mentían. Siempre ha discriminado a la gente y lamentablemente también las clasifica", finalizó.

Con respecto a las acusaciones de Ossandón sobre el nombramiento del esposo de Pérez, Miguel Bauzá, como notario de Coquimbo por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, la diputada declaró que "si me quiere atacar que lo haga, pero que no meta a mi familia".