Lily Pérez y criticas de Burgos: "Lo que él dice lo piensa mucha gente de la Democracia Cristiana"

Lily Pérez y criticas de Burgos: "Lo que él dice lo piensa mucha gente de la Democracia Cristiana"

La senadora se refirió al futuro de las reformas en un eventual gobierno de oposición.

24Horas.cl Tvn
08.08.2016

La parlamentaria de Amplitud, Lily Pérez, comentó esta mañana los dichos de Jorge Burgos, quien criticó la gestión del gobierno y el rol que ha jugado el Partido Comunista

En entrevista con Canal 24 Horas, la diputada señaló que "lo que dice Burgos es lo que él ha pensado siempre" y agregó que "lo que él dice lo piensa mucha gente de la democracia cristiana".

Uno de los puntos que analizó Pérez fue el rol del Partido Comunista, manifestando que "siendo un partido pequeño, que obtuvo parlamentarios por omisión más que por competencia, la verdad es que influye mucho más!".

En cuanto a un eventual cambio de gobierno, la senadora de Amplitud comentó: "Es obvio que un cambio de gabinete en un gobierno que esta ciego sordo mudo, no es lo más relevante (...) Este es un gobierno sordo, porque a pesar de todas las encuestas de la propia gente que voto por este gobierno les dice que no a las cosas que están impulsando, por ejemplo la violencia, la delincuencia, cada día más agresiva, ruda y es un gobierno que pone su prioridad en el proceso constituyente".

Respecto al futuro de las reformas, la parlamentaria comentó: "Vamos a tener una tarea muy fuerte de cambiar profundamente alguna de estas malas reformas (...) Sea quien sea, va a tener que apoyar y en un rol muy decisivo, es realmente modificar estas reformas, la reforma tributaria ha hecho un daño enorme", indicó.

24HORAS TE RECOMIENDA

Ex ministro Burgos preve fin de la Nueva Mayoría y señala que "el país se ha descarrilado"


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]