Todo por Golborne

Todo por Golborne

El titular de Economía señaló que "si es útil que deje el ministerio para conseguir el triunfo de Golborne, lo voy a hacer".

José Morgado
15.11.2012

En medio del llamado del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a no involucrarse en la carrera presidencial al interior de la Alianza, el ministro de Economía, Pablo Longueira, dejó la puerta abierta a una salida para apoyar la candidatura del abanderado de la UDI, Laurence Golborne.

"Si es útil que deje el ministerio para conseguir el triunfo de Golborne, lo voy a hacer", expresó en radio ADN.

El secretario de Estado volvió a destacar las cualidades del ex titular de Obras Públicas por sobre la carta de RN, Andrés Allamand.

"Golborne es la figura que mejor representa al Chile de hoy, es de los que le ganaron a la vida con esfuerzo", indicó, insistiendo en que él "representa a ese chileno de Maipú, del Instituto Nacional, representa la meritocracia, el éxito personal, y si ese talento lo podemos poner al servicio de Chile es lo que tenemos que ser".

Esta es la segunda vez que Longueira manifiesta un público respaldo a Golborne. Sus primeras declaraciones en ese sentido fueron en Canal 24Horas, instancia donde aseguró que el ex gerente de Cencosud "nos puede hacer ganar".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]