Luksic hace llamado a transparencia durante junta de accionistas de Quiñenco

Luksic hace llamado a transparencia durante junta de accionistas de Quiñenco

El empresario participó este miércoles de la reunión sin hacer alusión al caso Caval.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

Durante una reunión de los accionistas del grupo Quiñenco, Andrónico Luksic realizó un discurso en que destacó el compromiso de marcar "presencia actuando con seriedad, transparencia y respeto a las instituciones".

El empresario se vio recientemente involucrado en el llamado "caso Caval", luego de sostener una reunión con Natalia Compagnon y su esposo Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Dávalos se reunió con el empresario para negociar un préstamo de seis mil millones de pesos para la compra de unos terrenos en la comuna de Machalí.

El encuentro con los miembros de Quiñenco -matriz que controla Banco de Chile y CCU, entre otros- se realizó en el Hotel Ritz, lugar en que Luksic leyó una carta a los asistentes.

"Actuando con responsabilidad y superando las diferencias que obstaculizan el progreso, debemos aportar con visiones más constructivas el Chile que tanto queremos", expresó el empresario, citado en La Segunda.

Finalmente agregó que "hoy la actividad empresarial, tanto en Chile como en el resto del mundo, está sujeta a un mayor nivel de escrutinio público".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]