Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Zunino tras no ser nombrado subsecretario: "Ahora me apodan el casi casi"

El ex futbolista se tomó con humor la decisión de Sebastián Piñera luego de que en la previa asomaba como el más probable integrante de Deportes.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 21 de febrero de 2018

El ex futbolista de Audax Italiano, Marcelo Zunino, se tomó con un humor su no nombramiento como subsecretario de Deportes, luego de que durante la semana su nombre figurara para el cargo durante el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

A través de su cuenta en Twitter, Zunino escribió que "les habla el casi casi Zunino, ahora me apodan el casi casi", tomándose con ironía las versiones de prensa que lo apuntaban a él para el puesto.

Detallar que el deportista fue concejal durante dos períodos en La Florida, respaldado por Renovación Nacional, por lo que su figura era constantemente ligada a Chile Vamos.

Piñera, no obstante, optó por el ex velocista Kael Becerra Rojas, quien ostenta un recorrido en la Comisión Nacional de Arbitraje Deportivo  además de ser catalogado por el futuro Mandatario como un "emprendedor, fundador, gerente general y director de empresas, además de tener experiencia internacional en formación de equipos multidisciplinarios de alto nivel".