Click acá para ir directamente al contenido

MAS insiste en solicitar disculpas públicas de Alejandro Navarro

La medida fue pedida luego de que el senador ligara a personeros de la Nueva Mayoría con aportes irregulares en sus respectivas campañas.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

El senador Alejandro Navarro se mantiene en el centro de la polémica de la Nueva Mayoría, luego de que el MAS le solicitara disculpas públicas tras una serie de declaraciones que perjudicarían a personeros de la coalición.

La directiva del partido insistió al parlamentario para que emitiera una carta pública donde se  disculpe por insinuar que representantes de la Nueva Mayoría han recibido masivamente la ayuda de empresas cuestionadas para campañas.

En esa línea, Navarro dijo a La Tercera que está "convencido de que el aporte de las pesqueras fue transversal" además de estar seguro de que hay personas en el gobierno que "juegan a favor" de entidades ligadas al financiamiento irregular, como Soquimich.

Si bien la solicitud de disculpa fue solicitada para este fin de semana, el aludido no hizo el anuncio, considerando que viajó a Venezuela como invitado para presenciar las elecciones del partido oficialista PSUV.