Matthei pide a Baranda que se quede

Matthei pide a Baranda que se quede

La ministra del Trabajo aseguró que el subsecretario, que anunció una candidatura parlamentaria, "aún se puede echar para atrás".

José Morgado
07.11.2012

Un público llamado al subsecretario de su cartera, Bruno Baranda, a que no deje el Gobierno, realizó este miércoles la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

"Es bien raro que haga esto con ustedes (periodistas), pero la verdad es que es un profesional de primera. Hemos hecho un equipo fantástico y yo lo necesito donde él está y los trabajadores también lo necesitan ahí", expresó en La Moneda.

Baranda y Matthei en una actividad

Baranda ya confirmó su disposición de emprender una candidatura parlamentaria, por lo que debería dejar la administración Piñera antes del 16 de noviembre, fecha límite legal para asumir ese desafío.

"Creo que él aún se puede echar para atrás, así que le pido públicamente que no se vaya", señaló la secretaria de Estado, quien aseguró que "sería una pérdida terrible" que "su" subsecretario deje el Ejecutivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]