Mauricio Valero en declaración por caso Caval:

Mauricio Valero en declaración por caso Caval: "La Presidenta es una víctima"

El empresario también se refirió a la responsabilidad de su ex socia, Natalia Compagnon.

24Horas.cl Tvn
05.08.2016

El ex socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero se presentó a la audiencia de prueba anticipada de Patricio Cordero, instancia en que se refirió a la declaración realizada por la Presidenta Michelle Bachelet ante la Fiscalía.

Según consigna La Tercera, el empresario tras retirarse de la audiencia comentó que "la Presidenta es una víctima".

Sobre su responsabilidad en las distintas aristas del caso, Valero precisó que "ésta es la única empresa de dos socios, con el 50%, que retiran las mismas utilidades, hacen todo, reunión de directorio y administran juntos, saquen sus conclusiones".

Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Sergio Moya, señaló que no descarta volver a citar a declarar al empresario Andrónico Luksic.

El persecutor comentó: "Es una posibilidad que se cite a él y a otras personas producto de las declaraciones que ya son públicas".

Moya agregó que "el señor Juan Díaz señala en su declaración que la entrega del préstamo era a cambio de una regularización de una planta de CCU y en ese sentido hay antecedentes en la carpeta pero como él ha aportado nuevos antecedentes, incluso documentos, es posible que esa diligencia se concrete".

24HORAS TE RECOMIENDA

La declaración de la Presidenta Bachelet por caso Caval: "Yo no realicé nunca una gestión por la empresa"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]