Click acá para ir directamente al contenido

Maya Fernandez: "aún faltan etapas del proceso"

La candidata a alcaldesa por Ñuñoa agradeció el apoyo vía Facebook e hizo un llamado a "aprender a trabajar de manera conjunta a pesar de nuestras diferencias".

Agustín Benaprés

Viernes 9 de noviembre de 2012

Tras conocer lo ocurrido en el Tribunal Electoral de la Región Metropolitana sobre el recuento de votos en Ñuñoa y donde Pedro Sabat tendría 13 votos más a su favor, la candidata electa Maya Fernández agradeció vía Facebook el apoyo a su persona. "Mil gracias por las buenas vibras y cariño, siempre bienvenido, aún faltan etapas del proceso y se debe esperar a la próxima semana".

Fernández agregó que "esto siempre será una victoria del trabajo dedicado y con corazón de much@s ñuñoin@s, nunca se había logrado tan alta votación de oposición en nuestra comuna para alcaldía".

También tuvo palabras para sus competidores de lista y dijo "nada de tristezas pues esto es una victoria de los ñuñoin@s, más allá de las diferencias políticas éramos tres candidat@s de oposición que competíamos por alcaldía y la suma de porcentaje da sobre el 50% lo que indica que Ñuñoa cambio y que debemos en lo local aprender a trabajar de manera conjunta a pesar de nuestras diferencias".

Al finalizar, se despidió y dijo "un abrazote y sigamos con fuerza y ánimo".