Maya Fernández no reconoce derrota

Maya Fernández no reconoce derrota

La ex contendora de Pedro Sabat indicó a 24Horas que sus abogados están trabajando en el fallo dado a conocer por el Tribunal Electoral.

24horas.cl Tvn
13.11.2012

La ex alcaldesa electa, Maya Fernández, no ha reconocido oficialmente su derrota. La resolución del Tribunal Electoral informó la victoria de Pedro Sabat por un total de 30 votos, dejando a Fernández fuera del sillón alcaldicio.

"Los abogados todavía están trabajando en el fallo del día de hoy, yo quiero esperar a tener todos los antecedentes para una declaración más completa... Ñuñoa se lo merece", expresó Fernández tras sostener una reunión que contó con la presencia de personeros y abogados del Partido Socialista, donde evaluaron las medidas a tomar tras conocerse el dictamen del Tribunal Electoral.

Según indicó Enrique Correa, se espera que este miércoles exista una clara posición respecto a la situación, por lo pronto, "se estudiará la posibilidad de ejercer el derecho a todos los recursos, como en rigor los ejerció el propio alcalde Sabat", indicó.

Por ahora, continúa el silencio de la ex candidata socialista, y sólo se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, en donde cambió su biografía, donde expresa: "Concejala de ñuñoa, tribunal acaba de declarar que no soy alcaldesa de Ñuñoa, Veterinaria y Bióloga, Ps".


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]