ME-O arremete contra Guillier:

ME-O arremete contra Guillier: "Me he convencido que no es de centro izquierda"

El candidato del PRO emplazó a Guillier, acusándolo de estar a favor de la Isapres y haber considerado votar por Piñera en las presidenciales de 2009.

24Horas.cl Tvn
04.11.2017

Marco Enríquez-Ominami volvió a criticar a Alejandro Guillier. En esta oportunidad el candidato del PRO, además de reclamarle al senador la ausencia de su programa de Gobierno, lo acusó de estar a favor de las Isapres y haber evaluado la posibilidad de votar por Piñera en las presidenciales de 2009.

En medio del lanzamiento de su plan de salud, el fundador del Partido Progresista señaló: "Me he convencido, después de semanas, que Guillier no es de centro izquierda. Lo digo con responsabilidad".

Además se refirió a las críticas que realizó Carolina Goic al senador por no presentar su programa de Gobierno, lo que dejó un panorama poco optimista ante una posible alianza de la Nueva Mayoría en segunda vuelta.

ME-O señaló que la disputa entre candidatos era "improductiva" y que Guillier "se encarga todos los días de entorpecer la unidad".

Además, el candidato de Chile Vamos no quedó fuera del discurso de Marco Enríquez-Ominami . "Si vota poca gente no tengo dudas que Sebastían Piñera va a ganar en primera vuelta. Si poca gente vota va a ser el primero y por lejos", señaló.

"Nunca he querido a Piñera como Presidente. he luchado contra eso", agregó ME-O.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]