ME-O: "La abstención es una forma de expresarse, es un rechazo a la política"

ME-O: "La abstención es una forma de expresarse, es un rechazo a la política"

El candidato presidencial del Partido Progresista afirmó que su partido es uno de los triunfadores de las elecciones municipales.

Francisco Guerrero
31.10.2012

Luego de las elecciones Municipales 2012, el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami se refirió a los logros del PRO en materia de candidatos electos.

Enríquez-Ominami afirmó que su partido no compitió en todas las regiones, llevando 65 candidatos en 106 comunas, sin embargo afirmó que el PRO fue uno de los vencedores de estas municipales.

"La abstención es una forma de expresarse, es un rechazo a la política", afirmó ME-O, quien dijo que la derecha e izquierda estaban en marcha atrás, en una clara crisis.

"Mi candidatura quiere plantear un cambio y quiero convocar a una primaria para diputados y senadores", esto según Marco Enríquez para plantear una modificación

Enríquez también se refirió a los siete alcaldes de su partido que fueron electos en regiones, Calama e Arica, entre ellos: "nuestro promedio de alcaldes fue mucho mejor que el de concejales, pero hemos demostrado que hemos venido para hacer algo distinto", dijo.

Revisa la entrevista completa en esta nota.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]