"Chile está en otra"

"Chile está en otra"

El presidente del PRO critica al "rezo" de la oposición para que "por favor venga Bachelet".

Javiera Salinas
22.08.2012

El presidente del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, analizó la encuesta CEP y señaló que es muy temprano para sacar conclusiones sobre las elecciones presidenciales.

En su opinión, el sondeo muestra de que "la Concertación, sus dirigentes y la Alianza van en decadencia, muy mal evaluados; un gobierno que a pesar de sacar la chequera, de comportarse mejor y con una estrategia de marketing urgida no logra repuntar sustantivamente y un país que está endeudado y comprometido con otros debates".

"El país está en otra y no está preocupado de los candidatos presidenciales (...) la gente pide soluciones", dijo ME-O en conversación con Canal 24 Horas.

Además, aseguró que participará nuevamente en la campaña electoral de 2013, pese a que la figura de Michelle Bachelet sigue siendo potente dentro de la oposición.

"La Concertación invita al rezo 'por favor que venga Bachelet'. Yo en ese rezo no estoy, no lo comparto", dijo y agregó que existen muchos liderazgos nuevos que potenciar para refugiarse en la nostalgia de un ex presidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]