ME-O se mantiene como el político con mayor futuro

ME-O se mantiene como el político con mayor futuro

En segundo y tercero lugar aparecen los ex presidentes Sebastián Piñera (10%) y Ricardo Lagos (9%), respectivamente, en el Barómetro CERC MORI de octubre.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Con un 20% de apoyo, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) se mantiene como el político con más futuro, según recabó el Barómetro de la Política CERC MORI de octubre.

En segundo y tercero lugar aparecen los ex presidentes Sebastián Piñera (10%) y Ricardo Lagos (9%), respectivamente, quienes se encuentran en un empate técnico.

Continúan en la lista la presidenta del Partido Socialista (PS), Isabel Allende, quien ocupa el cuarto lugar, y el diputado independiente por Magallanes, Gabriel Boric, en la quinta posición.

Pese a los resultados, la directora del organismo, Marta Lagos, destacó que la encuesta revela "volatilidad" en el futuro de los políticos, debido a que "no existen liderazgos fuertes".

Barómetro CERC MORI: Gobierno mantiene aprobación en 36%

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]