Click acá para ir directamente al contenido

ME-O y Piñera protagonizan duro intercambio de acusaciones en Twitter

El ex mandatario respondió a las acusaciones del líder del PRO, quien dijo que él y sus hijos están involucrados en el caso de boletas falsas de SQM. La réplica del líder del PRO no se hizo esperar.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, ocupó su cuenta de Twitter para responder en duros términos al ex candidato a La Moneda y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, por sus dichos de este viernes.

Tras conocerse la querella del Consejo de Defensa del Estado (CDE) en su contra, el ex diputado realizó una larga atención a la prensa en donde exigió a la justicia igualdad de trato, haciendo mención a los casos de boletas falsas en que está involucrada gente del círculo de Piñera.

"Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas", indicó ME-O.

"NI YO NI MIS HIJOS TENEMOS FACTURAS FALSAS"

El aludido ex Mandatario contestó a ME-O a través de la red social.

En la oportunidad, señaló tajantemente que ni él ni miembros de su familia tienen facturas falsas de SQM. A su vez, lo emplazó a que "si quiere seguir mintiendo, que lo haga sobre mí y deje a mi familia fuera de esto".

ME-O: "USTED ES EL REY DE LOS NEGOCIOS TRUCHOS"

Ante estas palabras, Enríquez-Ominami se apresuró en replicar a Piñera con una contundente acusación: "Usted es el rey de los negocios truchos en el país".

Minutos más tarde, continuó su contraataque invitando al ex empresario a que "se pelee con Ciper Chile, que denunció facturas truchas de su familia".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Marco Enríquez-Ominami: "No me van a sacar por secretaría"