Melero: “Hay que comunicar mejor”

Melero: “Hay que comunicar mejor”

Cree que la cantidad de anuncios en poco tiempo genera el efecto contrario en la ciudadanía.

Sebastian Marchant
07.05.2012

El actual timonel de la UDI, Patricio Melero, afirmó que los resultados expresados por la última encuesta Adimark, en donde el Gobierno llegó a su nivel de aprobación más bajo se debe en parte a los problemas comunicacionales que tiene la administración de Sebastián Piñera.

En entrevista con canal 24 Horas, el presidente del gremialismo dijo que los números entregados por el estudio “es una señal de que quizá hay que comunicar mejor, parcelar más la información que se entrega a la ciudadanía y difundirla con más fuerza, porque estoy segundo que se está cambiando hoy la vida a muchos chilenos y el país exhibe, objetivamente, resultados muy buenos”.

En este sentido, el diputado utilizó como ejemplo los buenos resultados en la economía y en la generación de empleos pero lamentó que esto no se refleje en una mayor aprobación a la gestión de la Alianza. “Desde hace quince años que no teníamos la cifra de empleo tan alta como la que tenemos hoy día, y hace muchos años que el país no crecía como está creciendo”, dijo.

Agregó , como posible falla en la percepción de la ciudadanía, los anuncios de “muchas cosas” en un margen de tiempo limitado, pero recalcó que “más temprano que tarde, bien evaluadas por la ciudadanía. Tenemos que seguir trabajando”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]