Click acá para ir directamente al contenido

Melero acusa "trato especial" mediático para Bachelet

El timonel de la UDI pidió que la abanderada del PS y PPD sea tratada "como candidata, aun bajo su estándar como ex Presidenta".

José Morgado

Lunes 15 de abril de 2013

Un supuesto "trato especial" en favor de la ex Presidenta y candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet, generó molestias en la Alianza.

Al llegar al comité político en La Moneda, el timonel de la UDI, Patricio Melero, acusó a Televisión Nacional de Chile de favorecer a la ex mandataria por ser la primera entrevistada del programa "Frente al Espejo", espacio conducido por Julián Elfenbein que invitará a todos los abanderados presidenciales.

"Creo que es muy importante que los medios de comunicación, en general, y TVN en particular, en virtud de ser un canal de televisión pública, entienda que aquí hay al menos entre seis y siete candidatos a la Presidencia", expresó.

El gremialista indicó que "no nos gusta ni nos gustó esa situación de tratamiento especial que se le dio desde que llegó a Chile hasta seleccionarla como primera invitada cuando hay al menos 6 candidatos en Chile que tienen igual derecho".

Melero no descartó presentar una queja formal con el canal, pidiendo que la ex directora de ONU Mujeres "sea tratada como candidata, aún bajo su estándar como ex Presidenta".

El programa "Frente al Espejo" invitará a todos los candidatos, el mismo día lunes y con el mismo tiempo para dar a conocer sus propuestas.