Melero destaca

Melero destaca "cordura" y "sentido de país" de Escalona

El presidente de la UDI valoró que el senador del PS haya nuevamente rechazado la instauración de una Asamblea Constituyente.

José Morgado
10.06.2013

"Una vez más Camilo Escalona muestra sentido de país, de cordura".

Así reaccionó el timonel de la UDI, Patricio Melero, frente a la nueva arremetida del senador socialista en contra de la Asamblea Constituyente, donde calificó a sus impulsores como una "minoría mesiánica" que busca realizar cambios de "golpe".

A juicio de Melero, con esto Escalona "cuida lo que ha sido el patrimonio más importante que Chile ha tenido en los últimos 23 años: estabilidad política, social y económica".

El diputado gremialista criticó las "visiones radicales y amenazantes que se nos ponen por delante cuando se nos dice que se va a modificar la Constitución por las buenas o las malas"

"Bien interpreta Camilo Escalona en entender que este país se construye en base a los consensos y no en base a las revoluciones", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]