Melero:

Melero: "No vamos a tratar nombres de posible directiva"

El timonel de la UDI manifestó que la reunión de su partido es para delimitar el rol de oposición de los gremialistas durante el próximo gobierno de Michelle Bachelet.

Karla Gallardo
10.01.2014

"No vamos a tratar nombres de una posible directiva".

Con esa frase el presidente de la UDI, Patricio Melero, descartó que durante la reunión que sostiene su partido se comiencen a barajar los nombres que integrarán la nueva directiva de los gremialistas.

El timonel indicó que se encuentran delimitando el rol de oposición que cumplirán durante el próximo Gobierno de Michelle Bachelet, para "representar a los chilenos que no son partidarios del Gobierno".

Agregó que en el mandato de la Nueva Mayoría, la UDI se forjará como "una fuerza justa, representativa y de colaboración", la cual tendrá como objetivo buscar "la mayor cantidad de acuerdos".

"Hemos planteado el inicio de un proceso de análisis, de cambio, de reflexión y de propuestas", dijo Melero, quien adelantó que las reuniones se mantendrán durante el primer semestre del 2014.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]