Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Bachelet en Los Lagos: "En cuatro años uno no alcanza a hacer todo lo que quisiera, pero me voy contenta"

La Presidenta comentó algunos de los logros en salud y educación de su Gobierno durante la inauguración del hospital Futa Ruka Lawenche Kunko Mapu Mo en la comuna de San Juan de la Costa.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de febrero de 2018

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, aprovechó la inauguración de un hospital intercultural en la región de Los Lagos para hacer un breve comentario respecto a su Gobierno a menos de un mes del cambio de mando.

En la comuna de San Juan de la Costa, junto al hospital Futa Ruka Lawenche Kuko Mapu Mo, la Mandataria señaló que tras la reforma educacional hay más de 85 estudiantes con gratuidad en educación superior en la localidad.

"Si para algo vale la pena ser Presidenta o autoridad, es para que lo que uno hace se refleje en cosas concretas", dijo la jefa de Estado en el lugar.

Michelle Bachelet también mencionó que las personas le dicen que "ya la extrañan". "Todavía no me voy, me voy el 11 de marzo", comentó en respuesta.

"Sé que en cuatro años uno no alcanza a hacer todo lo que quisiera, pero sí me voy contenta porque veo concretamente los frutos del tremendo trabajo que ha realizado el equipo de salud, las autoridades locales, la comunidad en su conjunto por cumplir sus sueños, por contar con una mejor atención más oportuna y digna para los habitantes de San Juan de la Costa", agregó la Mandataria.