Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Bachelet llegó hasta la casa de Sebastián Piñera

La Mandataria y el Presidente electo conversarán acerca de la agenda nacional e internacional y coordinarán las actividades del cambio de mando.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de diciembre de 2017

Hasta la comuna de las Condes, específicamente a la vivienda de Sebastián Piñera, llegó la Presidenta Michelle Bachelet en el marco del triunfo presidencial del abanderado de Chile Vamos y de cara al próximo cambio de mando a desarrollarse el 11 de marzo.

Bachelet arribó cerca de las 09.00 horas en compañía del ministro del Interior, Mario Fernández. Fue recibida por el Presidente electo y su esposa, Cecilia Morel.

Allí desayunarán y llevarán a cabo un diálogo en torno a los desafíos del país y el próximo cambio de mando presidencial.

Posteriormente, desarrollarán dos puntos de prensa, cada uno por separado, para cerrar la primera reunión de ambos luego que Piñera se impusiera, con amplia ventaja, por sobre el ex candidato de Fuerza Mayoría Alejandro Guillier.

Luego de la cita, la jefa de Estado tiene planeado viajar hasta Chaitén, esto debido a la grave catástrofe que azota la Villa Santa Santa Lucía.