Militante indignado

Militante indignado

Arturo Villagrán protestó en contra de las primarias. Lanzando panfletos denunció haber sido bajada su candidatura a concejal por Peñaflor.

Elkjaer Lobos
16.06.2012

Una particular protesta se llevó a cabo en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana (DC), que se desarrolla durante este sábado en  la sede del Congreso Nacional en Santiago.

El momento más tenso de la mañana se vivió cuando el presidente de la DC, Ignacio Walker, fue abruptamente interrumpido por un representante de la filial de los trabajadores cuando se refería al proceso de primarias para las elecciones municipales.

Inesperadamente Arturo Villagrán se acercó hasta la testera donde increpó a Walker porque, según él, la colectividad no le permitió llevar a cabo su candidatura a concejal por la comuna de Peñaflor.

Tras manifestar su molestia, Villagrán sacó desde su bolso panfletos de su candidatura, los que comenzó a esparcir por el salón.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]