Ministerio de Hacienda habría tomado decisión sobre Michel Jorratt

Ministerio de Hacienda habría tomado decisión sobre Michel Jorratt

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, confirmó que dentro de las próximas horas el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se pronunciará sobre la continuidad del director del SII.

Karla Gallardo
18.05.2015

En las próximas horas, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se pronunciará sobre la continuidad del director de Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt.

Esto luego que surgieran una serie de rumores respecto a que el Gobierno habría solicitado a Jorratt que renunciara a su cargo este lunes, medida que se haría efectiva mañana.

“El Ministerio de Hacienda se va a pronunciar en las próximas horas”, indicó el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, en una vocería en La Moneda.

Tras el comité político de este lunes, Valdés manifestó a la prensa que "vamos a conversar cuando tenga algo que anunciar", al ser consultado sobre la presunta desvinculación del director del SII.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]