Click acá para ir directamente al contenido

Ministra Narváez sobre broma de Piñera: "Las disculpas no se pueden pedir a medias"

La vocera del Gobierno respondió al candidato de Chile Vamos luego que acusara al oficialismo de no criticar otras instancias ofensivas contra las mujeres.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

Desde La Moneda respondieron a Sebastián Piñera por las críticas del candidato presidencial de Chile Vamos hacia el oficialismo por referirse a su broma de índole machista y no actuar de la misma forma en otros hechos similares relacionados con su sector.

 

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, consciente a que se refería a la muñeca inflable regalada al ministro de Economía, Felipe Céspedes, durante la cena Asexma 2016, calificó lo anterior como "completamente falso".

"Cuando ocurrió, el reproche público de todas las autoridades, también el de la Presidenta fue evidente y claro", expuso a Soy Chile.

Asimismo, la vocera sostuvo sobre la mencionada broma del ex presidente que "aquí no hay espacio para ocultarse detrás de justificaciones, aquí se está o no por el respeto a los derechos de las mujeres".

Respecto a las explicaciones dadas al respecto por Sebastián Piñera, afirmó que "nos parece mucho más destacable el hecho de pedir disculpas, pero las disculpas no se pueden pedir a medias".