Ministro del Interior:

Ministro del Interior: "Chile es un país seguro que se puede visitar tranquilamente"

Rodrigo Peñailillo se refirió al llamado realizado por cancillerías extranjeras a sus ciudadanos a tener cuidado en nuestro país ante la instalación de artefactos explosivos.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió este sábado al llamado realizado por cancillerías extranjeras a sus ciudadanos a tener cuidado en nuestro país ante la instalación de artefactos explosivos.

Al respecto el jefe de Gabinete enfatizó que Chile es un país seguro, que no representa un peligro para los extranjeros que lo visitan ni para los propios chilenos.

"Chile es un país seguro que se puede visitar tranquilamente por los turistas (…) Chile es un país tranquilo", aseguró la autoridad.

El titular de Interior agregó que el Gobierno en conjunto con las policías están trabajando arduamente para dar con el paradero de los responsables.

"No vamos a descansar hasta que claramente las personas que están detrás de estos hechos estén en la cárcel la mayor cantidad de años posibles. Nosotros como Ministerio del Interior vamos a acompañar este proceso hasta el final, hasta que la última persona que esté detrás de las bombas esté en la cárcel y reciba las máximas sanciones", puntualizó el secretario de Estado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]