Click acá para ir directamente al contenido

Ministro del Interior:"La única encuesta que sirve son las elecciones"

El Secretario de Estado ante el 15% de aprobación a la gestión que lidera la Presidenta Bachelet señaló "lo que nos anima es llevar a cabo el programa por el cual el Gobierno fue electo".

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de agosto de 2016

La encuesta CEP fue el tema de debate en el ámbito político del país. Las principales voces oficialistas y oposición realizaron sus análisis. Ahora fue el turno del ministro de Interior, Mario Fernández.

En una actividad pública donde se inauguró el nuevo Sistema de Prevención, Asistencia y Teleprotección (333 cámaras HD) de la Municipalidad de Santiago, se refirió al estudió que adjudicó un 15% de aprobación para el Gobierno y 3,31% de evaluación para la Presidenta Bachelet.

Para Fernández; "la única encuesta que sirve verdaderamente son las elecciones". Además, agregó que el esfuerzo de la actual administración está en concretar los proyectos prometidos:

"Sin desmerecer el valor que puede tener una encuesta, ahora lo que nos anima es llevar a cabo el programa por el cual el Gobierno fue electo", completó el ministro.