Ministro Díaz: "La Presidenta está en perfectas condiciones de comunicación"

Ministro Díaz: "La Presidenta está en perfectas condiciones de comunicación"

El ministro del Interior subrogante señaló que la designación de Claudia Pascual como vocera subrogante es "una coordinación de carácter administrativo".

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

El ministro del Interior subrogante, Marcelo Díaz se refirió esta jornada a las vacaciones que inició la Presidenta Michelle Bachelet.

Díaz indicó que durante la ausencia de la Mandataria, ella estará "en perfectas condiciones de comunicación con todos los actores del gobierno".

En cuanto a la designación de la ministra Claudia Pascual como vocera subrogante, Díaz aclaró que la decisión no implica un gesto al Partido Comunista y señaló que solo es "una coordinación de carácter administrativo".

Otro de los temas que abordó el ministro fue la investigación que solicitó la Fiscalía a la empresa Saydex, asesorada por Caval y señaló que las licitaciones realizadas "son contratos suscritos en la administración anterior, en su momento fueron indagados por el Ministerio de Salud y todos los antecedentes obtenidos se entregaron a la Fiscalía".

24HORAS TE RECOMIENDA

Presidenta Bachelet comienza sus vacaciones en el lago Caburgua  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]