Ministro Gómez asegura que Caso Penta no afecta decisiones de Undurraga en el MOP

Ministro Gómez asegura que Caso Penta no afecta decisiones de Undurraga en el MOP

"El trabajo que está haciendo el Ministerio de Obras Públicas no tiene ninguna condición de incapacidad frente a resolver temas que tiene que realizar en el desarrollo de su desempleo", explicó el vocero de Gobierno (S).

Karla Gallardo
04.02.2015

Un nuevo espaldarazo al ministro de Obras Públicas (MOP), Alberto Undurraga, surgió desde el Gobierno este martes, en el marco de la investigación del Caso Penta por presuntas irregularidades en la fundación que presidía el secretario de Estado.

Esta vez el respaldo provino del ministro vocero de Gobierno subrogante, José Antonio Gómez, durante una entrevista que concedió a Radio ADN.

EN su declaración, el secretario de Estado explicó que "de los antecedentes que tenemos, el trabajo que está haciendo el Ministerio de Obras Públicas no tiene ninguna condición de incapacidad frente a resolver temas que tiene que realizar en el desarrollo de su desempleo".

Gómez enfatizó que "no creo que esa situación pueda producir ningún efecto a las decisiones que tome".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]