Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Valdés desmiente que exista una dupla con Burgos

El titular de la cartera de Hacienda planteó que se ha formado "un mito urbano" respecto a su relación con el ministro del Interior.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se refirió al funcionamiento político del Gobierno y en una entrevista a Radio Duna, señaló que "se está generando un mito urbano de la dupla", con el ministro del Interior, Jorge Burgos, hecho que desmintió.

Valdés aclaró que su labor va de la mano con la de otros ministros."Acá hay un comité político con la Presidenta y bajo la Presidenta están los ministros, pero para el día a día son clave los cuatro ministros que conforman el comité político que es el ministro del Interior, el ministro de la Segpres, el ministro Secretario General de Gobierno y el de Hacienda".

El titular de Hacienda también se refirió a la reforma tributaria y los recientes anuncios, planteando que "hay que simplificarla, no corregirla".

Respecto a la reforma laboral, que ya está en trámite, Valdés señaló que "vamos a sacar esta reforma, llevamos muchos años sin hacernos cargo de esto, se nos juntó demasiado tiempo sin mirar este tema".

Foto: Agencia Uno