Monckeberg:

Monckeberg: "RN no se puede seguir desangrando de a poco"

El diputado y postulante a timonel de Renovación Nacional señaló que "hay que hacer todos los esfuerzos para que se acaben las renuncias".

José Morgado
10.01.2014

"RN no se puede seguir desangrando de a poco".

Así de enfático fue el diputado y postulante a timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, al analizar la crisis al interior de la tienda de calle Antonio, agudizada por las últimas renuncias de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

En entrevista con La Segunda, el parlamentario señaló que la salida de Rubilar, Browne y Godoy "es una lamentable noticia, en lo personal y en lo político".

"Yo estoy apaleado. Se trata de buenos amigos que tomaron un rumbo diferente; y en lo político compartimos muchos proyectos", agregó.

El aspirante a jefe de RN recalcó que "hay que hacer todos los esfuerzos para que se acaben las renuncias y podamos diseñar el rol que tomaremos como partido de oposición".

Finalmente, Monckeberg descartó que esté elaborando una "lista de consenso", pero reconoció que Mario Desbordes, Marcela Sabat, Francisco Chahuán los "tres grandes nombres" que maneja para su eventual directiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]