Click acá para ir directamente al contenido

Movimiento "Fuerza Pública" cambia de nombre a "Ciudadanos"

La opción se impuso a "Plural" con 297 votos a favor. A partir del 30 de octubre se iniciará el lanzamiento de las gráficas y logos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de octubre de 2015

Este miércoles el movimiento político "Fuerza Pública" decidió cambiar su nombre a "Ciudadanos", opción que se impuso al otro nombre en competencia -"Plura"- por 297 votos.

El proceso de votación se extendió desde el pasado viernes hasta el mediodía de este miércoles, en el cual participaron 582 adherentes habilitados para elegir el nuevo nombre del futuro partido político.

Se estima que a partir de este 30 de octubre se inicie el lanzamiento de las gráficas y logos que tendrá el movimiento, fecha en que los adherentes se reunirán para firmar como fundadores y realizar la inscripción oficial en el Servicio Electoral (Servel).

El coordinador nacional del movimiento, Álex Olivares, manifestó al respecto que "estamos muy contentos de haber logrado que este fuera un proceso participativo y democrático que demuestra el compromiso de los adherentes de nuestro movimiento".

Foto: Agencia Uno/Referencial