Click acá para ir directamente al contenido

Mundo político destaca gabinete de Michelle Bachelet

Ministros oficialistas y otros personeros de la administración del Presidente Sebastián Pilñera felicitaron a sus futuros pares a través de la red social Twitter.

Karla Gallardo

Viernes 24 de enero de 2014

Luego que Michelle Bachelet diera a conocer los nombres de los 23 ministros y ministras que integrarán su gabinete, el mundo político no tardó en manifestar sus impresiones sobre las nominaciones.

Es el caso de la vocera del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, quien extendió sus saludos a todos sus ahora homólogos, en especial para quien ocupará su cargo durante la administración de la ex ONU Mujeres, Álvaro Elizalde.

Misma actitud tomó Andrés Chadwick, al felicitar por su nominación al futuro ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo.

El ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, manifestó a través de Twitter que llamó por teléfono a su ahora par Jorge Burgos, para manifestarle su convicción de que "lo hará muy bien".

En tanto, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copa), Rodrigo Álvarez, publicó en la red social de 140 caracteres que Nicolás Eyzaguirre, futuro ministro de Educación, está "entre los ministros más valientes que conocí".

Foto: Agencia Uno