Click acá para ir directamente al contenido

Comienza cierre de Campañas

Candidatos salieron a las calles a culminar con actos musicales y artísticos su cierre de campaña electoral.

Daniela Toro

Jueves 25 de octubre de 2012

Hoy a las 00:00 horas se cierra oficialmente el período de campañas de los candidatos a alcalde y concejales  de las distintas comunas del país.

Es por ello que las palomas, afiches, anuncios radiales e incluso el "puerta a puerta" deben llegar a su fin, pues estará prohibida toda manifestación pública de carácter electoral.

A eso de las 18:00 horas, Carolina Tohá realizó su "LollaCaroolla", con un recital en la intersección de Avenida Matta con Aldunate. La actividad contó con la presencia de los grupos Silvestre, Sonora Palacios, Inti Illimani y Mosquitas Muertas.

Por su parte, Josefa Errázuriz hizo su cierre de campaña en Plaza Italia, y contó con la presencia de artistas como Javiera Parra, y el cantante Tomás González. El evento finalizó con una caravana en bicicleta que recorrió diversos puntos de la comuna, tales como Avenida 11 de septiembre, Tobalaba, Eliodoro Yáñez, Manuel Montt y Pocuro.

Más recatado y con una cena privada culminó su periodo de campaña Cristián Labbé (UDI), mientras que Sol Letelier realizó un acto en la comuna de Recoleta, específicamente en la discoteque Punta Brown.

Ahora se encuentra todo dispuesto y sólo resta esperar el desarrollo de los comicios este domingo 28 de octubre, donde se estrenará la Ley de inscripción automática y voto voluntario.