“Bachelet va a contribuir al abstencionismo”

“Bachelet va a contribuir al abstencionismo”

Los timoneles de la UDI y RN insistieron en sus críticas a la ex Presidenta por su decisión de no votar el domingo.

José Morgado
26.10.2012

A menos de 48 horas de las elecciones municipales, los timoneles de Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI), Carlos Larrain y Patricio Melero, respectivamente, volvieron a criticar a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su decisión de no votar el domingo.

“La ex presidente Bachelet va a contribuir al abstencionismo político porque ni siquiera ella va a votar el domingo, eso me parece bastante penoso”, expresó Melero, insistiendo en que la actual directora de ONU Mujeres da un “mal ejemplo” a la ciudadanía.

Bachelet, por su parte, ya explicó que las razones de su ausencia en las urnas se debe a que en esa fecha estará viajando por Japón o Indonesia.

Los dirigentes de la Coalición por el Cambio también se sumaron al llamado de La Moneda a a participar en los comicios para elegir a alcaldes y concejales.

En ese sentido, Larraín instó a los “indiferentes” a que vayan a a sufragar, porque “ya no hay excusas, no hay barreras para no hacerlo como había antes”.

“El domingo se juega el esfuerzo que han realizado tanto los partidos políticos como los mismos candidatos”, añadió el jefe de la tienda de calle Antonio Varas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]